Quienes somos

Somos un equipo formado por Asensio que a su cargo está el mantener actualizada la normativa y referencias de materiales y actividades del sector, Natalio en el mundo de la programación desde 1983 se ha encargado del desarrollo y mantenimiento de la aplicación, por último María, como autónoma FreeLance recientemente incorporada para dar servicio de soporte y mantenimiento a la aplicación y a la estructura informática.

ASENSIO: Ingeniero de prevención en COMPAÑIA DE SEGUROS: Inspección y Verificación de Riesgos para Property (Patrimoniales y Ramos Técnicos); Control de Riesgos, Asesoramiento en Prevención, Formación de la Red de Técnicos y Mediadores. Ingeniero de Cuenta en Grandes Empresas y Grupos (El Corte Inglés, Campofrío, Gamesa, Osborne, Antolín Irausa, etc..); Inspección y Verificación de Riesgos Medioambientales como inspector homologado por el POOL DE RIESGOS MEDIOAMBIENTALES.
Enlace a Linkedin

NATALIO: Informático en AGENCIA MARITIMA EVGE VALENCIA, S.A., Consignatario de buques, trabajando en el desarrollo y mantenimiento de su programa/equipo informático.
Sin dejar de ser autónomo mantengo el programa de otras empresas entre las que se encuentra SYRTRANS LOGISITCA S.A. pionera en el sector del transporte de contenedores en Valencia.
Enlace a Linkedin

MARÍA: Desarrolladora de programas a medida, páginas web y aplicaciones móviles en Android para diferentes empresas.
Enlace a Linkedin


El proyecto de Evyvedri

De siempre Asensio tuvo la sensación de que todos los cálculos e informes repetitivos de su trabajo y el de los ingenieros de su sector (incluso de otros sectores) se podían facilitar y un día le transmitió su inquietud a Natalio, este le dijo que porque no hacían un programa para facilitar ese trabajo.

Así nació el proyecto EVyVEdRI para la Evaluación y Verificación del Nivel de Riesgos Intrínseco .

Hace unos meses se pusieron manos a la obra y ahora tenemos la primera parte, un informe resumido con los cálculos del Riesgo Intrínseco y necesidades resultantes en cuanto protección pasiva y activa.

En una primera fase de prueba se intentó que los usuarios se instalaran el programa en su ordenador y accediesen a los datos a través de internet pero por distintas causas no funcionó correctamente y ahora lo que hemos hecho es poner un servidor accesible a través de internet y tener todo en el servidor con lo que desaparecen las incompatibilidades y se podrá acceder desde cualquier dispositivo que tenga control de acceso remoto (Windows, IOS, Android etc.) e internet.

Ahora somos un equipo que responderá técnicamente y personalmente a sus dudas y problemas.

Nuestro único objetivo es facilitar el trabajo de los ingenieros que se dedican a la Evaluación y Verificación de Riesgos Industriales.

Si alguno de vosotros tenéis alguna inquietud de este tipo y os podemos ayudar una prueba del programa através de la pestaña CONTACTO.